09Feb

En este caso, llevamos nuestra arquitectura residencial hasta el mítico Monte Ponoig, situado en Polop y ubicado en la Marina Baixa, cuenta desde 2012 con 114 viviendas unifamiliares formando una zona de nueva construcción.
El proyecto de arquitectura decidió repartir las viviendas en parcelas independientes distribuidas a lo largo de las faldas de este emblemático Monte Ponoig del Norte de Alicante.

Con la intención de otorgar personalización y diferenciación en las viviendas ideadas, se reparten los diseños en cuatro modelos diferentes de hogares alicantinos de 100m2 y uno de 200 m2, siendo los propios clientes los que podían escoger el modelo de casa que más le gustase, con el añadido de poder personalizarlo prácticamente sin límites.

Arquitectura residencial en Alicante. Monte Ponoig. Interior Esto tenía una dificultad añadida, ya que todos nuestros clientes podían realizar los cambios que estimasen oportunos que afectaran a los revestimientos interiores e incluso la distribución interior de cada vivienda alicantina.

Nuestro estudio de arquitectura de Alicante, aún situado en Los Montesinos, fue el encargado de dirigir, gestionar y supervisar todo el proceso de construcción de las diferentes viviendas con interiores personalizados, lo que obligó a sistematizar la gestión de los cambios realizados, únicos para cada edificación, con el objetivo de evitar todos los errores que pudieran surgir, permitiendo así su correcto seguimiento, siempre con la intención de complacer al cliente en todas sus expectativas.

Dado el momento de la construcción en el que vivimos, se optó por planificar estas viviendas situadas en Alicante con un diseño moderno, tratando también de que los materiales utilizados en las fachadas, dotaran a este proyecto arquitectónico de una singularidad que permita integrarse a la perfección en este ideal y a la vez precioso entorno campestre de la zona, con las líneas rectas y definidas, escogidas para su construcción.

Respecto al diseño de interiores característico de cada vivienda, se opta por distribuciones fluidas, siendo la zona principal el salón-comedor, algo que lo convierte en el eje central de cada casa, facilitando este el acceso al resto de las estancias que completan la vivienda.

AAtyco diseña siempre sus edificaciones buscando ese grado de personalización que el cliente sueña, a la vez que permita la integración con el entorno, imprescindible en toda arquitectura residencial.
Ponte en contacto con nosotros si necesitas un estudio o proyecto de arquitectura, además de un diseño de interiores de calidad y que cumpla con todas tus expectativas ya que también contamos con tienda: Atyco Showroom.

 

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2016/02/arquitectura-residencial-en-alicante-monte-ponoig/trackback/