03Jun
junio 03, 2016 Categorías: Diseño de interiores

No hay duda de que un sofá es parte imprescindible de todo salón que se precie, siempre que los metros lo permitan, aunque hoy en día existen diferentes tipos de sofás con diferentes medidas, estilos y combinaciones para que ni los metros, colores de la estancia, decoración o usos, sean un impedimento ya que suele ser lo que más atracción atrae además de ser el artículo más usado.

Sofás, el elemento principal del salón. En este caso sofá modular de diferentes coloresEste siempre recurrido mobiliario tiene cabida tanto con un diseño vintage, ecléctico, minimalista, asiático, nórdico, moderno y demás estilos, ya que la posibilidad de combinaciones diferentes que ofrecen incluyendo el tapizado, forma y tamaño es cada vez mayor, lo que garantiza su cabida para cualquier tipo de gusto o personalidad.

Algunas personas optan por sofás grandes tamaño XXL, siempre que las dimensiones de tu salón lo permitan, principalmente pensando en que toda la familia tenga cabida lo más cómodamente posible, sin olvidar el poder tumbarnos relajados frente al televisor, en esos momentos en los que puedes permitirte descansar, de ahí que ahora sea el chaise longue uno de los principales protagonista.

Otra de las opciones pueden ser los sofás en L, que podemos ir componiendo por piezas sueltas, incluso con diferentes diseños y colores, hasta conseguir el tamaño y modelo deseado.

No debemos olvidar que cada vez cobran más protagonismo los sofás modulares, ya que según los gustos y el uso deseado cada uno escoge la composición y distribución que desee. Con esta opción ya no es tan importante los metros con los que cuente la estancia, ya que se pueden distribuir las piezas como mejor convengan.

Y para salones o estancias pequeñas, que disponen de pocos metros y pocas posibilidades de distribución, quizá por tener en una pared la puerta de entrada y en otra la de salida al balcón o terraza, podemos optar por sofás pequeños sin tener que renunciar a la comodidad o al diseño.

AVisita en nuestra sección de Showroom, donde encontrarás una gran variedad de sofás adaptables a cualquier necesidad. Y si necesitas que te aconsejemos respecto a tu decoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2016/06/sofas-elemento-principal-del-salon/trackback/