23Ene
enero 23, 2017 Categorías: Diseño de interiores

Claero está que ha día de hoy pasamos muchas horas en la oficina, por esta razón, nuestro lugar de trabajo debe conjugar una serie de características que combinen bienestar y vanguardia, ya que es aconsejable que la comodidad y el estilo vayan de la mano. Pero ¿Cuáles con los secretos para conseguir esta maravillosa conjunción?

interiorismo oficina

  • Climatización de la estancia

Aunque no es algo visible dentro de la oficina, la temperatura y la humedad a la que se encuentre la estancia, son dos cosas muy importantes a la hora de crear un cómodo ambiente de trabajo. Por otro lado, un aislamiento óptimo, proporcionará un descenso en el gasto de energía tanto fría como caliente.

  • Elementos funcionales como pieza de importancia

Debe elegirse un mobiliario funcional y a la vez, estéticamente agradable, para crear una atmósfera de trabajo perfecta. Deben elegirse mesas y sillas de calidad, además de percheros donde acomodar lo abrigos y una iluminación que cree un entorno agradable.

  • Confort en la decoración

La comodidad en el lugar de trabajo, está directamente relacionada con la productividad profesional, Por eso, es aconsejable añadir a la estancia, elementos decorativos que aporten positividad. Un buen ejemplo de ello son las flores.

En Atyco estamos a favor de los toques distintivos en el ambiente de trabajo. Por eso, lánzate y convierte tu oficiona en un lugar excepcional.

 

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/01/claves-decorar-una-oficina/trackback/