15Mar
marzo 15, 2017 Categorías: Proyectos de arquitectura

Se trata de un edificio construido en Los Montesinos (Alicante), cuyo proyecto comenzó en noviembre de 2010 y su construcción tuvo lugar en mayo 2011. La obra se terminó en julio de 2012.El edificio parte de una planta baja, destinada a local comercial y un sótano para crear plazas de garaje. Sobre esta planta baja, se levantan dos plantas destinadas a viviendas, una por planta. La construcción tiene una cubierta destinada a su uso como terraza.

        Fachada edificio planos blancos                           Edificio heladería                                         

En cuanto a la arquitectura de la construcción, su exterior tiene una estructura de hormigón armado. Sus cerramientos se crearon con ladrillo caravista, de hormigón, de la marca Breinco, superpuestos a un fondo de paneles, creados con composite de aluminio, en color gris antracita. Las persianas del edificio son del mismo color que los paneles, lo que crea una ilusión visual de continuidad, cuando están cerradas.

        ventanas                            edificio

El interior de la vivienda, presenta un diseño limpio y minimalista, creado con suelos en gres porcelánico, paredes y techos lisos, que potencian la luz natural que entra a través de las amplias ventanas.  Se opta por la sencillez, con barandillas de acero inoxidable, con paños de cristal transparente, que abren el espacio. En toda la vivienda se potencia el aprovechamiento de luz natural.                       

       8-280x220                           escaleras

En Atyco optamos por el diseño y la vanguardia adaptados a las tendencias actuales.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/03/edificio-planos-blancos/trackback/