23Mar
marzo 23, 2017 Categorías: Diseño de interiores

Cevisama es el salón que tuvo lugar del 20 al 24 de febrero en Valencia. En ella se muestran las cerámicas, baños, ideas, texturas y materiales que serán tendencia en arquitectura e interiorismo en el próximo año. En Atyco no nos lo quisimos perder y estuvimos allí para conocer los productos de mayor calidad del mercado.Visitamos el stand de la empresa de productos cerámicos Inalco, que expuso junto a cocinas Dica, su novedoso material iTOPker, concebido para diseñar encimeras de cocina más amplias, sin juntas de azulejos y creando una estética más agradable en la estancia.

En siguiente lugar, conocimos las novedades de la empresa Antalia, donde un chef probó la calidad de los materiales de la cocina, preparando platos. También nos hicimos eco de los nuevos productos de las cocinas Xey con sus muebles de alta calidad.

Los electrodomésticos Smeg estuvieron también presentes en el espacio cocinas, además de importantes marcas como los frigoríficos Liebherr y las campanas de estracción Pando.

En el sector de las cerámicas y el granito, conocimos los nuevos diseños de la lujosa cerámica de ApariciConsentino presentó su espectacular material de gran formato Dexton, aplicable a revestimientos, suelos, pavimentos, fachadas y encimeras, junto con Silestone y su granito de última generación Sensa.

Roca presentó a través de su división Roca Tiles, Thinbig, una nueva dimensión de la cerámica, que combina colores, estilos y acabados. El material es ligero, de grandes dimensiones y soporta temperaturas extremas.

Este es un resumen de las tendencias en arquitectura e interiorismo 2017/2018. En Atyco nos gusta estar a la vanguardia en diseño y te ayudamos a convertir una vivienda en la casa de tus sueños.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/03/feria-cevisama-2017-international-fair-for-ceramic-tiles-and-bathroom-equipment/trackback/