26May
mayo 26, 2017 Categorías: Diseño de interiores

En Atyco nos gustaría daos a conocer uno de los productos de la tienda online. Se trata de la mesa Slim Sovet Italia.

Slim Sovet Italia una mesa singular

 

Este producto está diseñado y fabricado por la marca Sovet Italia. Es una empresa de mobiliario minimalista y contemporáneo en la que se aventuran a crear diseños atrevidos y de actualidad. Su insignia es la creación de muebles de diseño con vidrio. La originalidad y la calidad les convierte en una marca con alto reconocimiento a nivel mundial.

En cuanto a la fabulosa mesa Slim, su particularidad es que se vende en multitud de medidas y acabados. Así mismo, está compuesta de aluminio cromado en las patas con diferentes colores. Los últimos acabados incluidos para las patas son porcelánicos que imitan al marmol de una forma veraz. En lo relacionado, a la terminación de la mesa, también existen infinidad de opciones como el vidrio, que aporta sobriedad, la madera, para un lugar rústico o la cerámica que tanta elegancia da a la estancia donde se encuentra el mueble.

En Atyco queremos ofrecerte diseño y vanguardia con la mejor calidad. Visita nuestra tienda online, donde podrás encontrar las marcas de mobiliario de diseño más punteras en el mercado actual y te ayudaremos en todo lo que sea necesario para convertir tu vivienda en un hogar especial.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/05/mesa-slim-sovet-italia/trackback/