09May
mayo 09, 2017 Categorías: Diseño de interiores

Peter Marino es un arquitecto de 67 años nacido en EE.UU y director de la firma de arquitectura que lleva su nombre Peter Marino Architect PLL

  • Peter Marino, un hombre singular

Este señor con atuendo de motero, es una de las personas más influyentes en el mundo de la arquitectura y el diseño para la moda. Ha trabajado con arquitectos de la talla de Skidmore, Owings & Merrill o George Nelson y ha creado diseños para el mismísimo artista icono del Pop Art, Andy Warhol.

Se trata de un arquitecto transgresor y vanguardista, capaz de realizar proyectos de vértigo conociendo a fondo las marcas para las que trabaja, tanto es así, que los diseñadores más importantes del mundo de la moda, han contado con él para proyectar y decorar su boutiques más importantes.

Amante de materiales imposibles, como seda en las paredes, suelo de oro oxidado o fachadas con el mítico tweed de Chanel. Crea boutiques espectaculares que a nadie dejan indiferente.

  • Algunas de sus boutiques más importantes dentro y fuera de España

    1. Barneys
    2. Calvin Klein
    3. Donna Karan
    4. Giorgio Armani 
    5. Ermenegildo Zegna
    6. Fendi
    7. Chanel
    8. Dior
    9. Louis Vuitton
    10. Loewe

En Atyco creemos que se trata de un maravilloso arquitecto que lleva gran cantidad de años dando que hablar y deseamos que nunca deje de trabajar, para poder deleitarnos así con sus magníficas obras.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/05/peter-marino-arquitecto-la-moda/trackback/