19May
mayo 19, 2017 Categorías: Diseño de interiores

Casa Rus es un proyecto realizado en 2016 y cuya obra ha comenzado en 2017. Se estima que la reforma terminará a finales de 2017.

Remodelación rústica en Los Montesinos

Este proyecto está inspirado en una casa rural del norte de España. Está adaptada a necesidades de temperaturas extremas. La casa se ubica en el sur este del país. Se trata de una casa que se fusiona con el medio ambiente que le rodea. Amplios espacios, árboles, plantas y un bonito césped donde pasar las tardes de verano.

La casa presenta un amplio porche, ideal y funcional, además de una original estructura. Se puede distinguir un elegante juego de tejados, a diferentes alturas mediante planos inclinados. Las extremas temperaturas que se dan en la ubicación de la casa, hacen que los materiales como la madera y el metal, hayan sido especialmente tratados para evitar su deterioro.

La fachada de la vivienda está construida con hormigón y revestida con estuco y detalle de piedra caliza. Presenta una singularidad, sus últimas dos cubiertas inclinadas, son de madera. Cabe destacar el bonito detalle de las chimeneas construidas con piedra.

Atyco ha puesto mucha ilusión en este proyecto y esperamos inmejorables resultados. Arquitectura de vanguardia, modernidad y tradición se mezclan en nuestros proyectos. Porque queremos que tu hogar esté a la última.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/05/remodelacion-casa-rus/trackback/