30Jun
junio 30, 2017 Categorías: Diseño de interiores

En Atyco somos amantes del mobiliario de diseño y por eso, en el artículo de esta semana, os lo queremos contar todo sobre la marca Sancal y su original mesa Pion

Sancal y sus diseños sin límites

La marca Sancal, fundada en el año 1973, se caracteriza por la creación de muebles de diseño como: butacas, sillas, mesas o sofás, con un carácter especial. Productos con un estilo actual y armónico con el espacio que les rodea. Decoración que, además de aportar singularidad al emplazamiento en el que se encuentra, confiere utilidad y practicidad, para hacer el día a día más cómodo.

Así mismo, los productos de esta firma, son útiles tanto para hogares vanguardistas, como para espacios públicos, en los que te encontrarás como en casa. Todo esto, poniendo en común el gusto por la belleza y la modernidad.

Mesa Pion, un mueble especial

La mesa Pion fue diseñada por Ionna Vautrin en el año 2013. Su creación está inspirada en las piezas de ajedrez. La mesa presenta una combinación en su base laca y tapa de madera. Además, se puede elegir en varios colores, como: celeste, melocotón, mostaza, oliva o sombra. La tapa puede escogerse en madera de color natural y también en sombra. Además, también existen diferentes tamaños según el uso que se le vaya a dar. Desde mesa auxiliar hasta mesa de comedor.

Se trata de un mueble minimalista y moderno, una pieza especial que combinará a la perfección con diversos estilos y espacios.

Encuentra este producto y muchos más, en la tienda online de Atyco Arquitectos. También puedes consultar con el estudio para llevar adelante proyectos de arquitectura e interiorismo y convertir tu vivienda en el hogar de tus sueños.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/06/mesa-pion-sancal/trackback/