27Jun
junio 27, 2017 Categorías: Arquitectura Residencial

A principios del mes de junio, se comenzó en la localidad alicantina de Polop, el proyecto de arquitectura de una vivienda unifamiliar.

Proyecto de arquitectura minimalista

Se trata de un chalet de 500 m2, con una parcela privada de, aproximadamente 100 m2. Es una vivienda sencilla con forma rectangular. Su fachada combina paños en color blanco, con piedra en color amarillo fósil. Estas características, le confieren un diseño atractivo, moderno y también minimalista.

En cuanto al interior de la vivienda, estamos hablando de un espacio sencillo en relación a forma y estética, pero con una cómoda distribución. Así mismo, en su interior,  sobresale el espacio formado por el salón, comedor y cocina. Este conjunto finaliza con una amplia cristalera, que deja pasar la luz natural a la estancia y comunica con el exterior.

La zona superior de la casa, dispone de un solarium, al que se accede a través de una escalera metálica. En el exterior, también podemos encontrar una maravillosa piscinas con jardín para para los momentos de relax y diversión. Finalmente hay que destacar, la plaza de garaje personal, incluida en la entrada del conjunto.

En Atyco arquitectos, te ayudamos a ver hecha realidad la casa de tus sueños. Ponte en contacto con nuestro estudio y llevaremos a cabo tu proyecto de arquitectura o interiorismo.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/06/proyecto-de-arquitectura-vivienda-unifamiliar/trackback/