16Jun
junio 16, 2017 Categorías: Diseño de interiores

Seletti es una marca italiana que comenzó a funcionar en 1964. Se trata de una empresa singular. Su espíritu persigue crear diseños que se conviertan en un icono del diseño, por poseer algo especial, combinando la elegancia y la originalidad.Uno de sus puntos fuertes es la intencionada combinación de objetos cotidianos, con arte.

 Seletti objetos de decoración singulares

La marca ofrece fabulosas piezas de decoración, para añadirle a tu hogar un toque excepcional. Existe excepcional colección compuesta por fabulosas piezas de porcelana con acabado dorado, cuyas características son la originalidad, la elegancia y por su puesto, una pizca de diversión. El diseño ha sido llevado a cabo por Selab y Alessandro Zambelli. Lo impresionante de esta colección es que, una vez colocada una pieza en el lugar que se elija, todo girará entorno a ella. Adjunta a las piezas, se entrega una caja tapizada en color blanco, lo que, además de conferir un bonito contraste, lo convierte en un fabuloso regalo.

También existen fabulosos muebles con diseños increíbles como La estantería Assemblage. Se trata de un mueble modular, existente en color gris antracita y también en color blanco. Su originalidad llega por la libertad de poder crear literalmente nuestro propio mueble, eligiendo la forma que mejor se adapte al espacio donde se va a emplazar. Este punto de excepción ofrece un número infinito de posibilidades. Assemblage está compuesto por 10 módulos que se presentan en un pack compacto, con piezas grandes y pequeñas. También forman parte del mueble, 12 originales abrazaderas para unir las diferentes piezas.

En Atyco Arquitectos, apostamos por la elegancia y la vanguardia, adaptándola a la forma de vida de nuestros clientes. Si compartes el ideal de belleza y descaro que desprende Seletti, no dudes en adquirir sus productos. En la tienda online puedes encontrar fabulosos muebles de diseño adaptados a tu hogar.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/06/seletti-diseno-italiano/trackback/