14Jul
julio 14, 2017 Categorías: Diseño de interiores

En el artículo de esta semana queremos hablar de la creatividad y saber hacer del exitoso diseñador Jaime Hayon para la firma italiana Bosa.

Bosa, cerámica de lujo

PORTRAIT-JAIME-800x556El barcelonés, con 43 años de edad, tiene su lugar de residencia en Londres. Se puede afirmar que, pese a su juventud, está teniendo una brillante carrera en el mundo del diseño. Ha trabajado para marcas tan prestigiosas como: Camper, Lladró o Swarovski. Además también es un frecuente colaborador con la firma de decoración de diseño Bosa.

Se trata de una fábrica italiana especializada en objetos cerámicos, elaborados con técnicas clásicas de producción. También se puede destacar, que los productos se caracterizan por sus llamativos colores y estampados.  Bosa crea en sus productos una fabulosa combinación de tradición y modernidad que gusta a los más atrevidos.

Una de las piezas estrella de Jaime Hayon es Hopebird. Consiste en una colección de figuras cerámicas, con forma de ave. No sólo la forma de las figuras es llamativa, también lo son sus colores. La colección está dotada de una combinación de tonos entre el blanco, negro y dorado, que se reflejan en las figuras con diferentes estampados, a rayas, lunares y con colores sólidos.

En el Estudio de Arquitectura de Atyco en la Avenida del mar de Los Montesinos, donde también se encuentra nuestro showroom, puedes conocer los productos de esta firma tan especial.

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/07/bosa-hopebird-jaime-hayon/trackback/