20Jul
julio 20, 2017 Categorías: Diseño de interiores

La mesa Gotham de la firma italiana de muebles Tonelli, es una de las piezas más especiales de la casa.

Tonelli, la exclusividad hecha mueble

La firma nace en la ciudad italiana de Pesaro, en los años 80. Su profesionalidad y gusto por el diseño, llega hasta nuestros días, por su gran trabajo e investigación. La marca está especializada en la concepción de muebles de diseño y decoración, cuyo componente principal es el vidrio.

Una de las razones por la que derrochan singularidad, es la iniciativa por combinar la tradición y la vanguardia. La elaboración de cada pieza, según la tradición vidriera italiana, hace que las colecciones de Tonelli, posean como resultado, resistencia, ecología y máxima calidad.

La mesa Gotham es una pieza diseñada en el año 2015 por Niko Leonardi y Fabio Marinelli. Se trata de una mesa baja, auxiliar, con formas lineales y minimalistas. Como no podía ser de otra manera, el producto ha sido fabricado en su mayoría con vidrio opaco de color negro. Además tiene un cajón de madera en un tono plata, que crea una elegante combinación.

Una de las singularidades de la mesa, es que en uno de sus vértices se puede distinguir un cargador inalámbrico para smartphones.

En la tienda online de el estudio Atyco Arquitectos  puedes encontrar esta maravillosa pieza y una amplia variedad de muebles y decoración de marcas líderes en el sector.

 

Trackback URL: http://atyco.es/blog/2017/07/tonelli-mesa-gotham/trackback/