Apartamento VH

El proyecto gira alrededor de dos conceptos: elegancia y modernidad. El cliente deseaba dar un aspecto lujoso a su vivienda pero sin perder el carácter moderno de la vivienda.

ATYCO propone una solución inundada por mobiliario e iluminación de alta calidad y piezas realizadas a medida para poder ser adaptadas de una forma más idónea a los espacios. Además son seleccionados materiales con una gran durabilidad y fácil limpieza.

El dormitorio principal de la vivienda se decora con una cama de aspecto imponente en cuero negro de la firma SAN GIACOMO. La habitación de estudios se proyecta con una larga bancada realiza de roble a medida y sillas de estudio de LAPALMA, los módulos de mobiliario en color blanco, roble y verde son de la firma VIVE.

El mobiliario infantil de la habitación de las niñas en color blanco y rosa es una composición diseñada por el estudio de la firma ASORAL. En el centro de la habitación se coloca una alfombra suave de KP.

El salón-comedor gira alrededor de un imponente sofá en piel blanca de SANCAL, el módulo del televisor es una composición diseñada por ATYCO, que permite ocultar todos los cables del televisor y el equipo de sonido, fabricada por VIVE. Como mesa de centro se ha utilizado una pieza de la firma TONELLI en vidrio negro, la mesa del comedor es de SOVET con sobre de madera de nogal y las sillas de CALLIGARIS. Las lámparas son de la exclusiva firma DELIGHTFULL, y aportan un toque glamuroso al conjunto. El resto de la iluminación de la vivienda es de FLOS y FOSCARINI.

El toque elegante de la vivienda es aportado por las cortinas y galerías que se realizan en tejido técnico brillante de BANDALUX, con visillo en color blanco.

  • Localización:

    Murcia, Alicante

  • Año del proyecto:
    • 2016