El restaurante Fish Bowl es un proyecto realizado en la Dehesa de Campoamor (Alicante).
Proyecto Fish Bowl
Como punto de partida, un local situado en el centro de una redonda, que anteriormente también tenía como fin la hostelería. En cuanto al diseño del local, se tiene como principal inspiración, la imagen radical del chef ejecutivo Peter Fisher.
Existe un contraste, con una adecuada fusión entre el interior, que se diseña como un jardín. El exterior del restaurante que se concibe como un fondo marino. Interiormente, el comedor se distribuye de manera circular, con una barra que se aplaca con piedras al frente, que evocan un muro de jardín.
- Planta color
- Planta cenital
- Alzados
El acceso, se cubre con césped y el botellero se realiza en madera entablillada, reciclada, al igual que algunas paredes del la estancia. Los techos se pintan en marrón forja, que recuerda a la oxidación del hierro.
- Bodega madera
- Decoración interior
Como iluminación, se instalan bombillas LED con filamento, para generar un aspecto más cálido en el local. Las tapas de las mesas se realizaron con bobinas de cable recicladas, en combinación con los taburetes y las sillas. El conjunto en general, da un aspecto vintage al restaurante, que lo hace muy acogedor. Tras la barra se colocan cajas de madera, utilizadas como estanterías, retroiluminadas y se pinta la pared trasera, con pintura negra de pizarra. Las puertas se lacan en blanco y se les aporta un aspecto desgastado.
- Clientes comedor
- Barra restaurante
- Mueble vinos
En cuanto al exterior del local, los muros están decorados con unos rompedores graffitis que muestran animales marinos.
- Fachada restaurada trasera
- Fachada delantera
No dudéis en visitar este restaurante, para poder degustar sus delicias en un ambiente tranquilo y agradable. En el estudio de arquitectura de Atyco te ayudamos a hacer tus sueños realidad. Consúltanos para tus proyectos de arquitectura e interiorismo y en nuestro estudio te ayudaremos a llevar a cabo tus aspiraciones.